¿QUIERES CONOCER A LOS MUCHACHOS?

NUESTROS STRIPPERS

Presentamos al equipo de Strippers de Burbujas Club, estos muchahos estarán a cargo de que pases una noche inolvidable. Con un show de infarto estos chicos dejarán literalmente todo en el escenario y te dejarán a tí sin aliento. Ya sea con uan despedidas de soltera o no, ellos están esperando a que vengas a jugar. *Recordar que la elección de strippers para los shows es aleatoria dependiendo de la disponibilidad del equipo.

name-title-henrry

¡Presentamos a Henry! Al guapo modelo de cabello rubio, que viene directamente desde España para encender el ambiente aquí, en Burbujas Club. Sin duda será el encargado de hacerlas pasar un rato a toda temperatura. ¿Que estás esperando para verlo?

name-title-henrry

Nos enorgullezemos de presentar a Simón, un gran morenazo tonificado que con tan solo verlo empiezas a sentir el ritmo y la pasión por dentro. ¿Que tal si despues de trabajo pasas a jugar con este chocolatito? Simón te espera para hacerte pasar, sin dudas, la mejor de las noches.

name-title-henrry

¡Burbujas Club presenta a Mathyas! El joven que acapa miradas y conquista corazones de todas las mujeres que ponen el ojo encima de él. Aplaudido por su cercanía y la amabilidad con las féminas que llegan a Burbujas Club, sin duda un Stripper con el que lo pasarás bien y regresarás a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Presentamos a Claudio! Modelazo de cuerpo tonificado y cabellera rizada, que sin duda te hará volar la imaginación haciendo lo que quieras con el. Gran bailarín que a toda mujer parece conquistar. Sexy, atrevido y galán, ven a conocerlo y a divertirte con Claudio.

name-title-henrry

¡Burbujas Club presenta a Sergio! Este galanazo de gran tamaño se impone ante cualquiera. Modelo que lleva gran tiempo en Burbujas Club, se corona como uno de lo más experimentados y favoritos por las féminas que sin pensarlo 2 veces se lanzan hacia él en cuanto comienza su show. ¿Lo vas a seguir pensando? ¡Reserva hoy con nosotros y ven a verlo!

Burbujas Club presenta a Axel, un morenazo de musculoso cuerpo y de rasgos muy parecidos al famoso cantante que tiene conquistado el corazón de miles de chilenas, Chayanne. Axel te pondrá a bailar y a disfrutar con tus amigas en un espacio lleno de magia y glamour. ¡Será como ver a Chayanne bailando sin polera para tí!

name-title-henrry

Presentamos a nuestro Toreto. Si eres fanática de la velocidad y de los autos, seguramente habrás visto Rápido y Furioso. Pues Burbujas Club quiso sorprenderte con nuestro propio Vin Diesel chileno. Por que para algunas mujeres, si es producto nacional es bueno. ¡Ven a quedar anonadada con semejante modelito calvo!.