SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y PRECIOS

REALIZAR UNA COTIZACIÓN

Antes de realizar una reserva, recuerda que siempre puedes realizar cualquier consulta en nuestro chat en línea o consultarnos por correo electrónico desde la sección de contacto. Si quieres reservar para disfrutar un noche en Burbujas Club debes realizar estos 3 sencillos pasos.

Los campos marcados con * son obligatorios.

CONDICIONES DE SERVICIO

• La coordinadora es responsable de realizar la cotización y posteriormente la reserva por el total de personas a asistir y pagar el total de ella con 72 Hrs. antes del día del evento.
• Se prohibe el ingreso menores de edad y a personas en estado de ebriedad. Toda persona debe ingresar a Burbujas Club con su respectiva cédula de identidad.
• El cupo de su mesa se respeta hasta las 22:30 Hrs. y que la ubicación de su mesa será directamente relacionada con la fecha de envio del comprobante de pago.
• No se realiza devolución de dinero. Solo se aceptan cambios en la fecha del evento, sujeto a disponibilidad de cupos.
• Se prohibe el ingreso de cualquier tipo de alimentos, bebidas o cotillón desde el exterior del local, debido a resoluciones de caracter sanitario que la empresa de adhiere.
• Las entradas solo se cancelan por efectivo (Deposito/Transferencia), los demás servicios o consumos dentro del local se pueden cancelar con tarjetas de débito o crédito.
• Burbujas Club no se hace responsable por la pérdida de los bienes personales de cada clienta

1. LLENA EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Completa el “Formulario de Cotización” que se encuentra a la derecha. Aquellos datos que se solicitan son importantes, ya que se realizará una cotización solamente por ellos y esta será enviada a la Coordinadora.

2. RECIBE LA COTIZACION EN TU CORREO

Al enviar el formulario, recibirá en las próximas 24 Hrs. una cotización por parte del staff. En aquel documento se detallan nuestros valores y servicios adicionales que pueden complementar con la visita a Burbujas Club.

3. ANTICIPA EL PAGO DE TU RESERVA

Recibida la cotización con los valores e indicaciones, dispones de hasta 72 Hrs. ANTES de la fecha del evento para pagar la totalidad correspondiente a tu reserva y enviarnos la lista de personas que asistiran, de esta forma la reserva se hace efectiva.