photo_as-despedidas-soltera

NO QUEDES FUERA DEL MEJOR CLUB
UN EXCLUSIVO SHOW STRIPPER

Subimos la temperatura con un imperdible show por verdaderos expertos quienes mediantes sansuales bailes y acrobabacias prometen dejar a todas las chicas sin aliento. ¡Ingreso solo con reserva previa!

photo_as-despedidas-soltera

UN FANTÁSTICO TOUR POR LA CIUDAD DE SANTIAGO
TOUR NOCTURNO EN LIMUSINA HUMMER

No te pierdas un paseo de primer nivel. Te invitamos a tí y a tus amigas a recorrer Santiago de noche al interior de una exclusiva Limosina Hummer. Acompañadas de un escultural anfitrión con un show privado.

photo_as-despedidas-soltera

NUESTROS STRIPPERS A DOMICILIO
NUEVO SERVICIO DE DELIVERY

¡Burbujas Club llega y te sorprende con un nuevo servicio para todas aquellas amantes del hogar que prefieren disfrutar en casa!. Prueba nuestro nuevo servicio de Delivery, si no vienes a Burbujas, Burbujas va a tí.

BIENVENIDAS, UN ESPACIO DONDE LAS MUJERES MANDAN

UN CLUB SOLO PARA ELLAS

¡Sean bienvenidas chicas! Porque Burbujas Club es un lugar sólo para ustedes. ¿Están listas para ingresar donde ustedes son las dueñas de todo? Relajense y disfruten del show, dejen que Burbujas Club organizemos sus despedidas de soltera, reuniones de amigas, bienvenidas a la solterías o una simple visita para ver a los muchachos, nos encargamos que esta velada se convierta en una noche inolvidable para ti y tus amigas. Concursos con el mejor anfitrión de la noche Santiaguina en un lugar privado para ti. ¡Ven y conoce un lugar exclusivo y único en Chile!.

Video Promocional

NUESTROS STRIPPERS TE ESTÁN ESPERANDOCONOCE A LOS CHICOS